Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Lunes, 21 de Agosto de 2017
Enlaces relacionados:

BUZÓN DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES DE FEKOOR:

FEKOOR recoge entre sus objetivos, la mejora continua de sus servicios, programas y actividades. Una oportunidad para la mejora se canaliza a través del procediemiento para la gestión de las sugerencias, quejas y reclamaciones que nos hacen llegar las personas usuarias

Mediante la implantación del procedimiento general de sugerencias y quejas, nos planteamos como objetivo facilitar el acercamiento de la Federación a todas las personas usuarias de nuestros servicios, así como a la sociedad en general, y ofrecer un servicio cada día más eficaz que redunde en una mayor calidad de nuestras actuaciones en consonancia con la misión de la entidad.

  • SUGERENCIA es toda aquella idea, reflexión, aportación o propuesta que se desea al considerar que puede mejorar el funcionamiento y/o resultados del servicio. Ej. "me gustaría que hubiera periódicos del día en la sala de espera".
  • QUEJA es la descripción de un malestar provocado por el actual funcionamiento del servicio, o por una mala práctica. Ej. "he tenido que esperar una hora para que me atiendan".
  • RECLAMACIÓN es también la descripción de ese malestar (es una queja) pero se le añade el que la persona que reclama insta a la organización a que actúe de algún modo para paliar/compensar el malestar o daño causado. Ej. "he tenido que esperar una hora para ser atendida por lo que me deben compensar el tiempo que he estado sin poder ir a trabajar".

Las personas que utilicen este servicio tendrán derecho a estar en todo momento informadas sobre el recorrido de las sugerencias o quejas presentadas.

Se podrán presentar sugerencias y quejas a través de este FORMULARIO que puede enviarse por correo electrónico fekoor@fekoor.com, o haciéndonos llegar el impreso también disponible en nuestras oficinas (Blas de Otero, 63, 48014 Bilbao-Deusto).

Todas las sugerencias y quejas serán gestionadas por el equipo técnico de Fekoor, que se compromete a informar a la persona interesada de las actuaciones realizadas en el plazo de 20 días hábiles.

Éste NO ES UN SERVICIO DE INFORMACIÓN. Para consultas sobre actividades, servicios y programas solicite información a través del 94 405 36 66.

FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69