Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Lunes, 6 de Julio de 2020

Un poema de Kristina Kortajarena abre este martes la web "yomequedoencasa FEKOOR"

La web #yomequedoencasa Fekoor https://bit.ly/3aehsK2 comienza este martes con un precioso poema de Kristina Kortajarena dedicado a Alfonso, a quien acompañó en sus últimos tiempo, y a su familia. Se titula "Los Rosales" y lo recita Manoli Montijo.

14/04/2020
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Un poema de Kristina Kortajarena abre este martes la web "yomequedoencasa FEKOOR"
Rosales

La página alberga también un buenos días de Javi Pérez Dobaran con una bella imagen del Puente Colgante, mientras que José Luis Ferro nos deleita con una interpretación de la famosa canción "Oh happy day" a cargo de Martín Barcelona.

Por su parte, Ander Manu Inzera nos recomienda una web musical en la que podemos escuchar la discografía de nuestros cantantes favoritos, Arantza Uranga nos propone visualizar el Illusion Art Museum de Praga y Esteban Alcalde nos invita a ver Santurtzi a vista de dron.

Desde la cocina, Itziar Unzaga nos enseña una receta de arroz con muchas delicias y Eladio Ruesgas nos hace reflexionar sobre la situación actual.

En clave de humor, Adrián Natividad propone reírnos con un sketch de "Vaya Semanita" y Javi Cueva recomienda revisar el canal de Youtube de FEKOOR y el último vídeo de la entidad para celebrar el 40 aniversario.

Para finalizar, Javi Pérez Dobaran recuerda en estos días de confinamiento una célebre frase de Stephen Howking.

FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69