Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
IBEROCARDIO

FEKOOR Entidad Cardio-responsable

Reconocimiento

FEKOOR ha obtenido la Certificación de Entidad Cardio-responsable entregada por la empresa Iberocardio.  Con esta certificación se reconoce el esfuerzo realizado en materia de formación en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar. El pasado 6 de noviembre se hizo entrega del sello a la entidad, así como la donación de un tercer desfibrilador para la sede de la calle Sancho Azpeitia.

20/11/2019
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
FEKOOR Entidad Cardio-responsable

Bajo el título "Todas las personas podemos salvar una vida" FEKOOR junto con la empresa Iberocardio ha organizado un acto de entrega de la Certificación.

FEKOOR  convierte sus centros en "Espacios cardiopotegidos". Así en todas las instalaciones con desfibriladores incorporados hay carteles explicativos acerca de su uso y de las maniobras de soporte vital básico así como la señalización pertinente.

El número de espacios se ha completado con la incorporación de un desfibrilador instalado en el Centro Socio-cultural Sancho Azpeitia, ubicado en el numero 2 de la calle que da nombre a este local

Asimismo, el equipo de FEKOOR ha sido formado en el manejo de estos desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) y Soporte Vital Básico, con los conceptos más importantes de actuación para realizar una Respiración Cardiopulmonar (RCP).

Cabe destacar que los desfibriladores están todos disponibles para el uso de cualquier persona que los pudiera necesitar en las inmediaciones de las diferentes instalaciones equipadas. De esta forma se visibiliza nuestra acción para con los barrios de Deusto y Txurdinaga, al disponer de desfibriladores al servicio de la comunidad vecinal. 

FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69