Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Domingo, 29 de Marzo de 2020
Programa de Ocio

Un grupo de personas con discapacidad disfruta de unos días de descanso en Finestrat

20 personas con discapacidad y un alto grado de dependencia acompañadas de monitorado de apoyo disfrutarán de una quincena de vacaciones del 2 al 13 de septiebre, en el marco del Programa de Respiros de FEKOOR. Este año se ofertarán 180 plazas que beneficiarán a las 70 personas con discapacidad inscritas. 

04/09/2017
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Un grupo de personas con discapacidad disfruta de unos días de descanso en Finestrat

El grupo de 20 personas con discapacidad acompañadas de 20 monitores y monitoras de apoyo disfrutará hasta el día 13 de septiembre de unos días de descanso y de las actividades programadas durante su estancia.

Cada persona que participa en el programa cuenta con un monitor o monitora de apoyo, un aspecto muy valorado por las familias.

El plan de actividades que se llevará a cabo por diversas localidades de la zona incluye entre otras las visita al Museo Arqueológico de Elche, al Jardín del Cura, al Parque de Terra Mítica, al Museo del Turrón de Xixona o a los Mercadillos locales.

Este programa tiene como objetivo que las personas con gran discapacidad puedan disfrutar de experiencias de ocio en donde sean parte activa del grupo, proporcionando a las familias momentos para su descanso personal.

El programa está dirigido a familiares y personas cuidadoras habituales de personas con discapacidad asociadas a FEKOOR y en situación de gran dependencia física. Los respiros tienen lugar los fines de semana, y en periodos vacacionales como Semana Santa y verano.

Más información: 94 405 17 80 - C/Sancho Azpeitia 2, Bajo 48014 Bilbao ocio@fekoor.com.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69