Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Ciclo de Conferencias FEKOOR

El documental Yes, We Fuck en Bilbao, de la mano de FEKOOR

FEKOOR ha programado la emisión del documental Yes, We Fuck en el ciclo de Conferencias OngiZain. El aclamado film sobre sexo y diversidad funcional se proyectará el próximo 26 de mayo en el CMD de Basurto en Bilbao.

25/04/2017
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
El documental Yes, We Fuck en Bilbao, de la mano de FEKOOR
Cartel de promoción de la película.

Yes, We Fuck! El documental del que todo el mundo habla y que no deja indiferente a nadie. Seis historias en torno al sexo y la diversidad funcional, historias reales y diversas en las que el sexo se convierte en un arma de placer en pro de los derechos individuales y colectivos de las personas. 

La película, de una hora de duración, trata abierta y de forma explícita sobre la sexualidad en las personas con diversidad funcional: cómo viven el sexo y el deseo, a qué barreras sociales y culturales se enfrentan para desarrollarlas y qué alternativas se plantean desde diferentes colectivos y movimientos sociales para normalizar esta situación. 

Una rompedora iniciativa, dirigida por Antonio Centeno y por Raúl de la Morena  financiada mediante una campaña de crowdfunding que trasciende sus fronteras, convirtiéndose en una plataforma de debate sobre el cuerpo, la sexualidad y las personas con discapacidad.

En el documental se cuentan las historias de personas con diversidad funcional que particpan en un taller de postporno realizado por el colectivo Post Op; las vivencias de Oriol, que requiere los servicios de una trabajadora sexual; la experiencia de Merche, una mujer invidente que participa en un taller de "eyaculación de coños" celebrado en Madrid; el debate entre un grupo de jóvenes con diversidad intelectual en el que hablan de sus experiencias con el sexo, contraponiéndolas a las visiones que tienen sus padres sobre la sexualidad de sus hijos e hijas; y la relación entre Sole y Teo, asistente sexual, que le facilita practicar la masturbación por primera vez.

El ducumental se proyectará el próximo 26 de mayo de 17.00 a 20.00 de la tarde en el Centro Municipal de Distrito de Basurto (Zankoeta, 1-Bilbao). Tras la película se abrirá un coloquio con los protagonistas y promotores.

Aforo 100 personas, por orden de inscripción.

Inscríbete 

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69