Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Domingo, 29 de Marzo de 2020
ADISAROCK 2015

Adisarock 2016

La Asociación de Personas con Discapacidad de Santurtzi, ADISA organiza un año más el festival ADISAROCK en apoyo a su actividad asociativa. Esta nueva edición contará con dos días de conciertos, en los que actuarán seis bandas, entre ellas Mi Dulce Geisha. 

04/10/2016
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Adisarock 2016
Cartel de ADISAROCK

ADISA (Asociacion de personas con discapacidad de Santurtzi) va a organizar por quinto año consecutivo, el ADISAROCK un concierto solidario cuya recaudación se destinará a apoyar las actividades sociales y culturales de la asociación,  

que trabaja para la inclusión, participación e igualdad de oportunidades de las personas con diversidad funcional.

Este año se han programando dos días de concierto, los días 19 y 26 de noviembre con la actuación de seis grupos musicales. El grupo musical Mi Dulce GHEISA, liderado por el vocalista, socio y colaborador de ADISA, Andrés Benzal, contribuye activamente en la organización de este evento.

ADISA anima a colaborar apoyando este evento a empresas, comercios, o entidades, en los teléfonos 674213775 o 946454002 o 617908185 o a través del correo electrónico adisa-santurtzi@hotmail.com

ADISA

ADISA tiene como misión y objeto defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias en el ámbito del municipio de Santurtzi y municipios colindantes, orientada siempre por los principios de integración social y de normalización.

Para el cumplimiento de sus fines, la Asociación desarrolla las siguientes actividades:

  • Promoción de actividades de investigación respecto de las necesidades de las personas con discapacidad.
  • Reivindicación social, y ante los distintos ámbitos de la Administración, de los derechos de las personas con discapacidad y de sus familias, y de soluciones adecuadas para atender a la misión antes indicada.
  • Promover y gestionar, en su caso, centros y servicios de atención a personas con discapacidad que se adopten a las necesidades de esto según la situación y necesidades de apoyo de cada uno de ellos, requerimientos en función de su edad y circunstancias, etc.
  • Organizar jornadas, exposiciones, seminarios y cualquier otra actividad que permita sensibilizar más a la opinión pública y a las administraciones públicas, de los derechos y Necesidades de las personas con discapacidad.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69