Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Sábado, 19 de Octubre de 2019

ASPANOVAS Bizkaia renueva su imagen corporativa

ASPANOVAS Bizkaia estrena nueva imagen corporativa para seguir trabajando en la lucha contra el cáncer infantil, con el mismo espíritu positivo. El nuevo logotipo representa a toda la familia unida y sonriendo, para defender la idea de que "se trata de una lucha de toda la familia y es importante que encontremos al menos un momento al día para compartir una sonrisa".

09/09/2016
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
ASPANOVAS Bizkaia renueva su imagen corporativa
Nuevo logo de ASPNOVAS

La Asociación de Padres de niños con cáncer de Bizkaia (ASPANOVAS) ha renovado su logotipo corporativo, para seguir avanzando conjuntamente en la lucha contra el cáncer infantil, fieles al espíritu de superación desde una perspectiva positiva e innovadora que caracterizan a la entidad. 

Con esta iniciativa, en ASPANOVAS pretenden "que a partir de ahora las sonrisas estén más presentes que nunca" en el día a día de su proyecto asociativo y de las familias, personas voluntarias y profesionales que apoyan en Bizkaia a los niños y niñas que luchan en Bizkaia para superar el cáncer.

Siguiendo la línea del logotipo anterior, la nueva marca corporativa continua representando a toda la familia en esta nueva imagen, defendiendo la idea de que "la nuestra es una lucha de toda la familia y por ellos es importante que encontremos al menos un momento al día para sonreir".

Las nuevas sonrisas se pueden ver ya en todos sus soportes corporativos y de comunicación como la web de la entidad, sus redes sociales y en todas las actividades organizadas desde ASPANOVAS Bizkaia.

https://www.facebook.com/Aspanovas/

@aspanovas

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69