Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Jueves, 23 de Mayo de 2019

Taller de relajación para mujeres asociadas

FEKOOR oferta a las mujeres asociadas a la Federación un Taller de Relajación que tendrá lugar todos los viernes, del 14 de octubre al 16 de diciembre, de 17.30 a 19.00 h, en el Centro Municipal de Distrito de Basurto (Zankoeta 1, Bilbao).

06/09/2016
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Taller de relajación para mujeres asociadas

Este taller está dirigido a las mujeres asociadas a FEKOOR, con el objetivo de aprender técnicas de relajación y de control de las emociones mediante el control de la respiración, o la meditación, que nos ayuden a mejorar el equilibrio emocional y a mejorar el autoconocimento y la calidad de vida.

Hoy en día vivimos en una sociedad donde imperan el ritmo acelerado de vida, la falta de tiempo personal y el estrés. Esto se traduce en una serie de respuestas en el organismo tales como ritmo cardiaco acelerado, respiración superficial, o aceleración de la motilidad intestinal, entre muchas otras. Por eso, la relajación es una técnica cada vez más demandada en la actualidad, que sigue siendo ampliamente utilizada para reducir el estrés y fomentar estados de bienestar. 

Con el entrenamiento progresivo en técnicas de relajación se logra minimizar las consecuencias físicas negativas de la ansiedad y el estrés, por un lado, y favorecer la aparición de estados de bienestar duraderos. Además, aporta cambios indirectos a nivel psicológico como una mayor capacidad de concentración, de creatividad, o sensación de vitalidad, entre otros.

El taller será impartido por la psicóloga Saioa Barredo, con el objetivo de dotar a las participantes de las técnicas de relajación más eficaces para reducir su ansiedad y que puedan utilizarlas de forma autónoma y eficaz.

En este taller, por tanto, conseguirás:

  • Aprender a relajarte en cualquier momento y situación, empleando la técnica que mejor se adapte a cada circunstancia
  • Mejorar tu bienestar físico y emocional
  • Dormir mejor
  • Mejorar tu concentración
  • Tener más energía
  • Mejorar tu salud
INSCRIPCIONES:

Inscripciones por correo electrónico adjuntando los datos personales (nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico) a fekoor@fekoor.com o llamando al telefono 94 405 36 66

Las inscripciones se atenderán por riguroso orden de solicitud.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69