Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Jueves, 17 de Octubre de 2019

ACCU Bizkaia estrena nueva web

La Asociación de Crohn y Colitis Ulcerosa de Bizkaia ha lanzado su nueva web www.accubizkaia.com, un espacio interactivo y con un moderno diseño que contribuirá a mejorar la divulgación de sus actividades y el trabajo asociativo que impulsa la entidad.

06/05/2016
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
ACCU Bizkaia estrena nueva web
Enlaces relacionados:

Este nuevo espacio recoge la información principal de la entidad, áreas de actuación, los servicios que ofrece y noticias de interés en un nuevo portal con una navegación intuitiva que mejora el acceso y la usabilidad.

El objetivo de la web pasa, según representantes de ACCU por "dar a conocer la entidad y sus servicios, promoviendo la mejora de las condiciones de vida en las personas socias desde su autonomía, impulsando la visibilidad de sus capacidades y valores".

La nueva web conforma un espacio de comunicación y divulgación que reflejará el trabajo asociativo de ACCU, compartiendo la información de una manera más sencilla y cercana.
La nueva web ofrece información a través de una estructura que simplifica la navegación y ayuda a mostrar el contenido de una forma ordenada. 

Todo ello con el objetivo de seguir brindando apoyo a las personas asociadas, utilizando las últimas tecnologías, que permiten la visualización desde cualquier dispositivo, además de facilitar la navegabilidad y usabilidad.

ACCU Bizkaia es una asociación independiente, aconfesional, no gubernamental y sin ánimo de lucro que tiene como finalidad apoyar y defender los derechos de las personas afectadas, por alguna de las enfermedades inflamatorias intestinales, así como sus familias de cara a favorecer una mejora y mantenimiento de su calidad de vida. 

Asimismo tiene como objetivo contribuir al apoyo psicológico, físico y administrativo de todas las personas afectadas y sus familiares.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69