Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Domingo, 20 de Octubre de 2019

Excursiones de día de FEKOOR 2016

El programa de Ocio de FEKOOR ha preparado una atractiva oferta dentro del programa de excursiones de día. El calendario de actividades arranca con una excursión a Hondarribia y Hendaia que tendrá lugar el próximo 14 de mayo. El Museo del Rolls Royce, las Cuevas del Soplao y Santander o los "Sanfermines" son algunas de las propuestas.

18/04/2016
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Excursiones de día de FEKOOR 2016
Uno de los grupos durante una de las excursiones.

Las excursiones programadas a lo largo del año están abiertas a todas las personas asociadas a la entidad que deseen vivir experiencias de ocio accesible que fomenten la participación comunitaria, la autonomía personal y el enriquecimiento de su red relacional, con el objetivo de proporcionar oportunidades de acceso al ocio y disfrute del tiempo libre desde una perspectiva inclusiva y normalizada.

La primera de las excursiones tendrá como destino las localidades de Hondarribia y Hendaia, y tendrá lugar el próximo 14 de mayo (sábado), con un precio de 30 euros que incluye la comida y las visitas guiadas. Se trata de la primera vez que organizamos excursiones en fin de semana, atendiendo a la demanda de las personas asociadas usuarias del programa. 

Museo del Rolls Royce, en Galdames y Castro Urdiales, es la segunda de las propuestas que tendrá lugar el 3 de junio (viernes), con un coste de 20 euros, comida y entrada al museo incluidas.

La tercera de las excursiones te propone visitar las Cuevas del Soplao, en Cantabria, y su capital, Santander. Tendrá lugar el 25 de junio (sábado), con un precio de 35 euros que incluye la comida y la entrada a las cuevas.

Las fiestas de "San Fermín" en Pamplona es la última de las propuestas que tendrá lugar el 8 de julio (viernes), con un precio de 10 euros (no incluye la comida).  

Todas las actividades son accesibles, tanto en el transporte, como en las visitas, o los restaurantes propuestos. En todas las excursiones hay personas que acompañan al grupo y que coordinan la actividad. Quienes necesiten apoyos durante la excursión deberán viajar acompañadas.

Las plazas están limitadas a un máximo de 30 personas y se asignarán según orden de inscripción a las excursiones.

Para ampliar la información y formalizar las inscripciones al programa, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Sociocultural Sancho Azpeitia de Fekoor (Sancho Azpeitia nº 2, Bilbao-Deusto), o bien por teléfono 94 405 17 80 o a través del correo electrónico socializacion@fekoor.com

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69