Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Domingo, 29 de Marzo de 2020

FEKOOR organiza un curso de esquí adaptado en Cerler del 21 al 26 de febrero

FEKOOR organiza un viaje y un curso para aprender a practicar el esquí adaptado para personas asociadas, que tendrá lugar del 21 al 26 de febrero en la estación de Cerler, en Benasque, en pleno Pirineo Aragonés.

18/01/2016
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
FEKOOR organiza un curso de esquí adaptado en Cerler del 21 al 26 de febrero
Esquí adaptado en CERLER

FEKOOR ofrece un año más un viaje y un curso de Esquí Adaptado para personas con discapacidad física asociadas a la Federación, que quieran aprender a esquiar o mejorar su técnica en la localidad de Cerler, ubicada en en el Valle de Benasque, en pleno pirineo Aragonés.

El viaje tendrá lugar del 21 al 26 de febrero, cuenta con la subvención de la Diputación Foral de Bizkaia y está dirigido a personas asociadas a Fekoor con un grado de discapacidad física u orgánica igual o superior al 33%, que podrán viajar acompañadas solo en caso de que tengan movilidad reducida justifiquen esta necesidad.

El viaje cuenta con la subvención de la Diputación Foral de Bizkaia y está dirigido a personas asociadas a FEKOOR con un grado de discapacidad física u orgánica igual o superior al 33%, que podrán viajar acompañadas solo en caso de tener movilidad reducida y justificar esta necesidad.

El precio del viaje y el curso es de 400 € por persona asociada y de 300 euros por persona acompañante.

El viaje incluye el desplazamiento desde Bilbao a Benasque en transporte adaptado y el traslado diario desde el hotel hasta las pistas de esquí, alojamiento de 5 noches en régimen de media pensión en el Gran Hotel Benasque de tres estrellas, forfait para los 5 días, seguro de viaje y seguro de pista..

Todas las habitaciones de los hoteles son dobles, por lo que aquellas personas que viajen sin acompañante se les asignarán otra con quien compartirán habitación, no contemplándose la opción de ocupar una habitación individual.

Para acceder al programa, es necesario rellenar la inscripción adjunta y enviarla totalmente cumplimentada a la sede Fekoor de la calle Sancho Azpeitia 2, bajo - 48014 Bilbao, o por correo electrónico a socializacion@fekoor.com

El plazo para la entrega de las solicitudes finaliza el 12 de febrero. Las plazas se adjudicarán por orden de recepción hasta completar el grupo.

La posterior comunicación a las personas beneficiarias se llevará a cabo a partir de esta fecha con la mayor antelación posible.

Para más información, puedes llamar al teléfono 94 405 17 80 o consultar en este enlace las Condiciones Generales del viaje.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69