Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Martes, 31 de Marzo de 2020
Centro Cívico la Bolsa, del 15 al 29 de enero

FEKOOR inaugura una exposición con obras de sus talleres creativos

Artistas de los talleres creativos de Sancho Azpeitia expondrán una muestra colectiva de sus obras en el Centro Cívico la Bolsa de Bilbao. La muestra compuesta de pintura, retoque fotográfico y cerámica permanecerá abierta del 15 al 29 de enero, y tiene como objetivo abrir espacios de participación y comunicación con la sociedad a través de la experiencia artística. 

14/01/2016
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
FEKOOR inaugura una exposición con obras de sus talleres creativos
Autor: Javier Fuente Onaindia.

Artistas de los talleres creativos del Centro Sancho Azpetia de FEKOOR mostrarán sus trabajos artísticos en el Centro Cívico La Bolsa, de Bilbao, en una colección conjunta que reúne pintura, retoque fotográfico, grabados y piezas cerámicas,que se podrá visitar desde el día 15 y hasta el próximo 29 de enero.

Una interesante muestra de los trabajos artísticos producidos en el centro, en un formato que permitirá disfrutar de un trabajo creativo enmarcado en un proyecto que busca generar procesos de participación y diálogo con la sociedad, poniendo en valor las capacidades personales a través del proceso creativo.

Una experiencia innovadora que está orientada a integrar la experiencia del arte en el desarrollo individual, potenciando el autoconocimiento, la independencia y la calidad de vida.

En este sentido, el Centro Sancho Azpeitia se marca como objetivo ser un referente en el acceso al ocio y la cultura inclusiva como experiencia humana integral, contemplada desde la perspectiva de los derechos fundamentales a la inclusión y la participación social.

Sancho Azpeitia ofrece actividades de corte socio-cultural y de ocio, para responder a las necesidades y propuestas de las personas con discapacidad física y orgánica, posibilitándoles el acceso al ocio, la cultura y a las relaciones sociales en consonancia con los principios de igualdad de oportunidades e interacción comunitaria.

El objetivo de los talleres de arte y artesanía pretende impulsar desde la creatividad el fomento espacios de participación social, desde una perspectiva inclusiva.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69