Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Jueves, 17 de Octubre de 2019
ADISAROCK 2015

Adisarock: concierto en apoyo a ADISA

El festival ADISAROCK en apoyo a la Asociación de Personas con Discapacidad de Santurtzi, ADISA, tendrá lugar el sábado en la sala New Steel de la localidad, con la actuación de los grupos Cheel Ghar, Mi Dulce Geisha y Calcetines y Cachetes. El coste de la entrada servirá para impulsar el trabajo asociativo que ADISA realiza para mejorar la calidad de vida y defender los derechos del colectivo al que apoya.

06/11/2015
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Adisarock: concierto en apoyo a ADISA
Cartel de ADISAROCK

Mañana sábado, 7 de noviembre, se celebra una nueva edición del ADISAROCK, un concierto solidario, en apoyo de la Asociación de Personas con Discapacidad de Santurtzi, ADISA.  

El concierto contará con las actuaciones de Cheel Ghar, Mi Dulce Geisha y Calcetines y Cachetes, tres auténticos referentes del rock local. Las actuaciones tendrán lugar en la Sala New Steel de Santurtzi, a las 20.00 horas (19:30 horas apertura de puertas). La entrada tiene un precio de 5 euros, y se pueden adquirir en la sede de la Asociación (Kulturgunea Plaza, Párroco Elias S/N - Bajo Trasera), y en la Taberna Alboka (Calle Hermanos Larrarte). 

El importe íntegro de cada entrada servirá para apoyar las actividades asociativas y los servicios que la Asociación oferta a las personas con discapacidad asociadas.

La asociación también ha puesto a disposición de las personas interesadas un número de cuenta en el que es posible realizar un ingreso para apoyarles, en caso de no poder acudir al concierto (Kutxabank 2095-0186-60-9112075476).

ADISA

ADISA tiene como misión y objeto defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias en el ámbito del municipio de Santurtzi y municipios colindantes, orientada siempre por los principios de integración social y de normalización.

Para el cumplimiento de sus fines, la Asociación desarrolla las siguientes actividades:

  • Promoción de actividades de investigación respecto de las necesidades de las personas con discapacidad.
  • Reivindicación social, y ante los distintos ámbitos de la Administración, de los derechos de las personas con discapacidad y de sus familias, y de soluciones adecuadas para atender a la misión antes indicada.
  • Promover y gestionar, en su caso, centros y servicios de atención a personas con discapacidad que se adopten a las necesidades de esto según la situación y necesidades de apoyo de cada uno de ellos, requerimientos en función de su edad y circunstancias, etc.
  • Organizar jornadas, exposiciones, seminarios y cualquier otra actividad que permita sensibilizar más a la opinión pública y a las administraciones públicas, de los derechos y Necesidades de las personas con discapacidad.

¡No te lo pierdas!

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69