Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Jueves, 17 de Octubre de 2019
Presidirá la Federación en representación de ALCER

Cristina Echevarria, nueva Presidenta de FEKOOR

Cristina Echevarria ha asumido el cargo de presidencia de FEKOOR, en representación de ALCER, la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales de Bizkaia, tras ratificar la Junta Directiva a las personas propuestas por las asociaciones para renovar los cargos de la Federación.

04/11/2015
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Cristina Echevarria, nueva Presidenta de FEKOOR
Representantes de las Asociaciones en la Asamblea de FEKOOR.

Cristina Echevarria, de la Asociación ALCER, será la Presidenta de FEKOOR para el próximo ejercicio, después de que la Junta Directiva de la Federación haya ratificado a las personas propuestas por las asociaciones para renovar sus cargos, tal y como se acordó en la última Asamblea General Ordinaria celebrada a finales de julio. 

La Asamblea de FEKOOR es el máximo órgano de decisión de la Federación, y su presidencia se ostenta con carácter anual y de manera rotatoria entre las asociaciones miembro, correspondiendo el cargo a la vicepresidencia del año anterior.

Al cargo de Presidencia de la Junta Directiva le corresponde, entre otras tareas asociativas, ejercer labores de representación, proponer el plan de gestión anual de la Federación, o firmar convenios y acuerdos con instituciones públicas o privadas para el desarrollo de nuestro proyecto asociativo y de los servicios de apoyo que ofrecemos a las personas con discapacidad física y orgánica asociadas. 

La Vicepresidencia le corresponde a la asociación FRATER, cargo que ocupará Amalia Moya, representando a esta entidad.

Marcelino Fernández, de BENE, se encargará del cargo de Secretaría, Iñaki Ramos Aizpurua, de la Asociación de Personas con Discapacidad con Discapacidad de Ermua (BIDARI), ocupará el cargo de Tesorería y Roberto Pérez Ahedo, de la Asociación Vizcaína de Hemofilia (AHEVA), asumirá la Vicesecretaría.

Todos los cargos directivos han sido ratificados por la Junta Directiva, que es quien designa a las personas propuestas por las asociaciones para ejercer esa responsabilidad.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69