Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Jueves, 17 de Octubre de 2019

FEKOOR participa en la Semana Europea de la Gestión Avanzada

La gestión de la innovación en las organizaciones del Tercer Sector, será el argumento en torno al que debatirán profesionales de organizaciones sociales de referencia, entre ellas FEKOOR, en el marco de la Semana Europea de la Gestión Avanzada en el País Vasco que se celebra del 26 de octubre al 6 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

26/10/2015
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
FEKOOR participa en la Semana Europea de la Gestión Avanzada
Enlaces relacionados:

"Gestión Avanzada para conseguir organizaciones avanzadas". Es el lema escogido por EUSKALIT para celebrar la XXI edición de la Semana Europea de la Gestión Avanzada en el País Vasco, que se desarrollará del 26 de octubre al 6 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, y que reunirá a empresas, centros de enseñanza e investigación, Universidades, instituciones y organizaciones de diferentes sectores para compartir experiencias, buenas prácticas y estrategias en relación con la mejora continua de la calidad y la excelencia en la gestión.

Cada día de esa semana estará dedicado a uno de los elementos de la Gestión Avanzada: Estrategia, Clientes, Personas, Innovación y Sociedad, y como novedad este año, se celebrará un Congreso en el Palacio Euskalduna, que tendrá lugar del 26 al 30 de octubre. 

FEKOOR, participa también este año en el programa, para compartir la experiencia de la organización en la "Gestión de las entidades del tercer sector a través de resultados, junto a otras entidades como Etorkintza, Fundación Síndrome de Down, Gorabide, Fundación EDE, Bizitegi y Stella Maris. 

En la sesión, que tendrá lugar este lunes 26 de octubre a partir de la 15.30 horas, profesionales de estas organizaciones sociales presentarán la actividad del "Foro de Indicadores del Tercer Sector" y su colaboración con Euskalit para el desarrollo de una batería de indicadores para la comparativa entre las entidades, la gestión a través de resultados y la mejora organizacional.

El grupo presentará la hoja de ruta que ha ido recorriendo en este aprendizaje conjunto, a través de los objetivos alcanzados como ha supuesto el hecho de compartir indicadores de gestión para crear criterios de medición de resultados coherentes con el modelo de gestión avanzada, identificar puntos fuertes y áreas de mejora, y desplegar acciones concretas para hacer frente a objetivos compartidos.

Además se presentarán dos proyectos emprendidos en el marco colaborativo como son los Planes de Apoyo Individualizado y la Gestión de la Participación de las Personas Usuarias.

Los retos que se plantea el equipo que dinamiza el foro de indicadores pasan por contagiar e incorporar a esta dinámica a otras organizaciones, y generar espacios abiertos de trabajo, comparación y mejora. 

De la mano de Euskalit, se mejorará la batería de indicadores y se facilitará su acceso a todas las entidades que deseen colaborar, y compartir su conocimiento y experiencia.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69