Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Jueves, 17 de Octubre de 2019

Iker Sastre, bronce por equipos en Dinamarca, se acerca más a las Paraolimpiadas de Rio

El bilbaíno Iker Sastre, ha logrado alzarse con la medalla de bronce por equipos, en el campeonato de Europa de Tenis de Mesa celebrado el pasado fin de semana en Dinamarca. Un resultado que le acerca mucho a su objetivo de conseguir billete para la olimpiada de Río 2016.

20/10/2015
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Iker Sastre, bronce por equipos en Dinamarca, se acerca más a las Paraolimpiadas de Rio
Iker Sastre, durente la competición en Beige (Dinamarca)

El bronce por equipos conseguido en Clase 2, junto a Miguel Ángel toledo en el europeo celebrado la pasada semana en Beije, Dinamarca, supone para el palista de la Agrupación Deportiva FEKOOR un paso importante para conseguir la ansiada plaza para disputar las paraolimpiadas que se celebrarán en Río de Janeiro en 2016.

A pesar de caer en octavos en la competición individual, este es sin duda un buen resultado que le deja buenas sensaciones tras su paso por esta competición, y supone una motivación extra para seguir sumando puntos de cara a competir en las próximas Paraolimpiadas, una aspiración que ve cada vez más cerca si mantiene su nivel de competición y le acompañan los resultados en las próximas citas del calendario de competición.

El Tenis de Mesa paralímpico es una disciplina deportiva que comprende 11 clases, en función del grado de discapacidad de los jugadores. Los deportistas de las clases 1 a 5 compiten en silla de ruedas, mientras que los de las clases 6 a 10 juegan de pie. En la clase 11, compiten los deportistas con discapacidad intelectual.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69