Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Domingo, 20 de Octubre de 2019
El acto para festejar el Día Internacional de la ELA será el 20 de junio

ADELA celebra el Día Mundial de la ELA en Vitoria

Un año más ADELA Y FEKOOR se alegran de poder compartir con todas las personas el Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), para lo que ADELA ha organizado un acto, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de junio, en tierras alavesas, concretamente en el Gran Hotel Lakua de Vitoria-Gasteiz. El local está situado en la calle Tarragona, número 8 de la capital alavesa (salida Lakua).

18/06/2015
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
ADELA celebra el Día Mundial de la ELA en Vitoria
Cartel del Día Mundial de la ELA con ADELA

La Federación de ADELA Euskal Herria en los actos organizados, este año, por la Asociación ADELA Araba, anima a todas las personas a acudir a este acto, que brindará la oportunidad de compartir una jornada con personas socias, amigas y familiares y estrechar lazos.

Las actividades programadas arrancarán a las 11.30 horas de la mañana, con una recepción y un café para dar la bienvenida a todas las personas socias, familiares y amigas.

Posteriormente, a las 12.00 del mediodía, comenzará la mesa redonda, bajo el título: "La atención primaria y los cuidados paliativos", que contará con la participación del equipo de Cuidados Paliativos del Hospital Txagorritxu, de la Dra. Ana Garai, médico de Atención Primaria y del Dr. Luis Varona, neurólogo del Hospital de Basurto.

Hacia las 14.00 horas, llegará el turno de la tradicional comida de hermandad, durante la cual se podrá disfrutar de: actuaciones, sorpresas, sorteo y reparto de regalos.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69