Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Domingo, 20 de Octubre de 2019
Iker Sastre revalida el título de campeón de Euskadi

FEKOOR copa el pódium del Campeonato de Euskadi de Tenis de Mesa con 7 medallas

El equipo de Tenis de Mesa de FEKOOR logra un nuevo éxito en el Campeonato de Euskadi que se celebró el 13 de junio en Vitoria, obteniendo 7 medallas en varias categorías. Iker Sastre revalidó el título de campeón de Euskadi con oro en individual y dobles.

16/06/2015
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
FEKOOR copa el pódium del Campeonato de Euskadi de Tenis de Mesa con 7 medallas
Equipo de Tenis de Mesa de FEKOOR.

Los palistas de la Agrupación Deportiva FEKOOR coparon el pódium en el Campeonato de Euskadi de tenis de mesa adaptado organizado el pasado sábado en el Polideportivo Arriaga de Vitoria, por el Club Deportivo Zuzenak en colaboración con la Federación Vasca de tenis de mesa y la Federación Alavesa de tenis de mesa.

La competición reunió a cerca de 30 palistas, en categoría pie y silla que disputaron el campeonato en las modalidades individual y dobles.

Los deportistas de FEKOOR, Iker Sastre, Josu Lezama y Rubén Fernández se alzaron con el oro, la plata y el bronce respectivamente en la categoría de silla individual.

En dobles silla la pareja formada por Iker sastre y Josu lezama se alzaban también con el oro, mientras que Ruben fernanzdez y Salem Mohamed lograban el bronce. Andoni Senosiain de Ibili Kirolak) e Iker Gonzalez del club Zuzenak se colgaron la plata.

En pie individual las tres medallas fueron para los jugadores de Zuzenak, David Alonso, Josu Rubio y Asier Llave.

En Dobles pie, Josu Rubio y Asier Llave ganaron el oro, mientras que las parejas formadas pot Alain Carrasco y David Alonso (FEKOOR- Zuzenak) lograban la plata y Gaizka Larrazabal y Jon Tames (FEKOOR) obtenían el bronce.

Por la tarde el equipo de FEKOOR participó en una Jornada de Tecnificación previa al Campeonato de España que se celebrará en Antequera entre el 19 y 28 de junio.

Por su parte, el campeón de Euskadi Iker Sastre competirá en el Open Internacional de Barcelona puntuable para las paraolimpiadas de rio 2016 que se celebrará entre el 18 y el 21 de junio en la ciudad del Prat de Llobregat (Barcelona), donde el jugador de FEKOOR ya consiguiera una medalla de oro el año pasado, la primera de su carrera de ese metal en un torneo internacional.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69