Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Jueves, 17 de Octubre de 2019

Nuevas actividades de ASPANOVAS

El 13 de junio tendrán lugar el Festival de Ballet y el 14 de junio el Surf Jaia 2015

La Asociación de Padres de Niños y Niñas con cáncer de Bizkaia, ASPANOVAS, organiza una serie de actividades para que todas las personas interesadas puedan participar y así ayudar en la lucha contra el cáncer infantil.

09/06/2015
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Nuevas actividades de ASPANOVAS
Las actividades de Aspanovas comenzarán el próximo 13 de junio.

La Escuela de Danza Elisa Urbina celebrará su Festival anual de Ballet el sábado 13 de junio a las 19:00h, en la Sala Argenta del Palacio de Festivales en Santander. El precio de la entrada es de 9€, cuyos beneficios serán donados a ASPANOVAS Bizkaia.

La persona que asista podrá disfrutar de una tarde de danza y colaborar con ASPANOVAS, en un festival organizado con "muchísimo cariño". Las entradas pueden adquirirse en la Escuela de Danza Elisa Urbina escueladedanzaelisaurbina@gmail.com o bien llamando al: 670420637.

Por otro lado, La Federación Vizcaína de Surf / Bizkaiko Surf Federazioa organiza el domingo 14 de junio la Surf Jaia 2015. La fiesta tendrá lugar en la playa de la Arena donde además de las actividades que organice la Federación Vizcaína de Surf para los niños y niñas que se acerquen, ASPANOVAS Bizkaia colocará huchas para recaudar fondos para la asociación y contará con una carpa que utilizará como punto de información, para la gente que se acerque a dicho emplazamiento.

ASPANOVAS necesita voluntariado para atender el punto de información. Por eso, anima a todas las personas a participar.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69