Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Domingo, 20 de Octubre de 2019

FEKOOR en la asamblea General de COCEMFE

FEKOOR acudirá a la asamblea General de COCEMFE que tendrá lugar el próximo sábado en Madrid y en la que estarán representadas más de 1.600 asociaciones de toda España. La asamblea analizará el trabajo desarrollado por COCEMFE en 2014, las reivindicaciones de las personas con discapacidad física y orgánica y la evolución de las políticas dirigidas a nuestro colectivo.

02/06/2015
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
FEKOOR en la asamblea General de COCEMFE
Asamblea General de COCEMFE de 2014.

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) celebra su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria el próximo sábado 6 de junio, en la que participará FEKOOR y en la que tienen representación más de 1.600 organizaciones de toda España.

La Asamblea General Ordinaria contará en su inauguración con la participación de un representante institucional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a quien COCEMFE trasladará las reivindicaciones de las personas con discapacidad física y orgánica dirigidas a las administraciones públicas.

Durante la celebración de la Asamblea también se analizará la evolución de las últimas políticas relacionadas con este colectivo y el trabajo realizado en 2014 en representación de las personas con discapacidad de nuestro país.

Más de 1.600 asociaciones de toda España estarán representadas en este encuentro en el que se presentará la memoria de actividades de 2014, año en que COCEMFE y sus entidades miembro siguieron enfrentándose a importantes restricciones presupuestarias y continuaron realizando una intensa labor reivindicativa, dirigida a la defensa de los derechos de las personas con discapacidad y su plena inclusión.

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) es una Organización no Gubernamental sin ánimo de lucro que se constituyó en 1980. Su objetivo es aglutinar, fortalecer, formar y coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. La Entidad congrega a más de 1.600 organizaciones en todo el país divididas en Confederaciones Autonómicas, Entidades Estatales y Federaciones Provinciales que a su vez, agrupan a las diferentes asociaciones locales.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69