Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Martes, 31 de Marzo de 2020

Subasta de cuadros solidarios a favor de ASPANOVAS Bizkaia

Este miércoles día 13 de mayo la Casa de Subastas Gran Vía de Bilbao organizará una subasta de cuadros a beneficio de Aspanovas Bizkaia, Asociación De Padres de niños y niñas con Cáncer de Bizkaia, con el objetivo de recaudar fondos para la rehabilitación del piso de acogida.

11/05/2015
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Subasta de cuadros solidarios a favor de ASPANOVAS Bizkaia

El acto tendrá lugar en la galería de subastas situada en la Calle Gran Vía 57 de Bilbao a las 18 hrs, aunque la entrada será por la calle Estraunza número 2. A la cita acudirán algunos miembros de la Junta Directiva, entre ellos y ellas, el presidente de ASPANOVAS, Juan Carlos Fernández, Este acto se presentará hoy lunes 11 de mayo en el mismo sitio, a las 19.30 horas y será un acto abierto para todos los públicos.

Hace unas semanas la Asociación recibió como donativo por parte de González Decoración de Gernika: un lote de cuadros clásicos, que junto a las pinturas que Subastas Gran Vía ha cedido suman un total de 25 obras. Ambas empresas han colaborado enérgicamente para que la iniciativa salga adelante y tenga éxito.

Las obras están expuestas desde el 4 de mayo en el mismo emplazamiento y en la página web www.subastasgranviadebilbao.com, para que las personas interesadas en acudir a la cita puedan visitar y ver las obras con antelación.

En el mes de marzo Aspanovas comenzó con la rehabilitación del piso de acogida para familiares de niños y niñas enfermos de cáncer, situado escasos 5 minutos del Hospital de Cruces. Gracias a la subasta de los cuadros donados, la asociación destinara el dinero recaudado a financiar parte de la remodelación del piso con el objetivo de crear un espacio más acogedor y confortable para padres y madres durante los ingresos de sus pequeños en el Hospital de Cruces.

Aspanovas Bizkaia agradece esta muestra de compromiso por parte de Subastas Gran Vía, y espera que el acontecimiento logre un gran apoyo.

Más información en el teléfono: 94 411 0556 o en: comunicacion.aspanovas@gmail.com

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69