Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Martes, 31 de Marzo de 2020
I Ciclo de Conferencias FEKOOR

El terapeuta Arthur Rowshan inaugura el ciclo de conferencias de FEKOOR

"La felicidad es interior, no exterior" es el título de la charla que ofrecerá el terapeuta canadiense Arthur Rowshan, dentro del primer ciclo de conferencias que organiza FEKOOR en el marco del Aula de Bienestar y Desarrollo Personal "ONGIZAIN". La conferencia tendrá lugar el próximo 3 de junio en Azkuna Zentroa (Sala Bastida), y comienza a las 18.30 horas.

28/04/2015
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
El terapeuta Arthur Rowshan inaugura el ciclo de conferencias de FEKOOR

Arthur Rowshan es escritor y terapeuta de origen iraní experto en Hipnosis Clínica, coach y creador del Método Rowshan para dejar de fumar, entre otros. Sus libros "El estrés" (1997), "Cómo contar cuentos" (1999), "El Hombre que cabalgó el tigre de la felicidad" (2013) o "La dieta de las princesa chinas" (2011) han sido traducidos a varios idiomas.

La charla titulada "La felicidad es interior, no exterior" se enmarca dentro de las conferencias organizadas en el Aula de Bienestar y desarrollo personal "OngiZain" de FEKOOR y explorará las claves y técnicas para mejorar el equilibrio emocional, el control de los sentimientos, y superar los obstáculos que impiden vivir una vida plena.

Rowshan es diplomado en Psicología por la Universidad de Waterloo (Canadá) y experto en Trabajo grupal por la Universidad de Deusto (Bilbao), Máster en Terapia Breve Estratégica avalado por el Mental Research Institute de Palo Alto (Estados Unidos), miembro de la Sociedad Española de Especialistas en Tabaquismo (SEDET) y la Red Europea para la Prevención del Tabaquismo.

Su trabajo terapéutico se basa en métodos naturales para resolver problemas con el mínimo esfuerzo y en tiempos breves. No busca la causa del problema, sino que propone estrategias alternativas para salir de él, sin indagar en el dolor que ocasiona ni interpretar lo que sucede. Más bien acompaña en el proceso y propone una estrategia para que la persona encuentre el camino más corto para salir de problemas que dificultan la vida diaria, la comunicación con las demás personas y el desarrollo personal como la neurosis, el miedo a hablar en público, las adicciones y fobias, las tristeza profunda o la depresión.

Para conseguir resultados Rowshan evita el largo recorrido hacia el pasado en busca del origen del problema o de la personalidad. En vez de preguntar el "por qué" del problema se pregunta "cómo" se mantiene en el presente y cómo solucionarlo. Su atención se enfoca en las soluciones más que sobre las «causas»

Confirma tu localidad enviando un correo electrónico con tus datos de contacto a fekoor@fekoor.com o por teléfono 94 405 36 66

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69