Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Martes, 31 de Marzo de 2020
Taller de Mindfulness

Ciclo de talleres de crecimiento personal para las personas asociadas

Está dirigido a todas las personas socias y comenzará el próximo 11 de mayo en el CMD Deusto

Fekoor ha puesto en marcha un nuevo ciclo de talleres dirigidos a todas las personas asociadas con el objetivo de fomentar las distintas áreas de su desarrollo personal y apoyarles en el logro de sus metas personales y de sus proyectos de vida. Esta nueva edición comenzará el próximo 11 de mayo con un taller de Mindfulness, un método que está demostrando en todo el mundo un gran potencial en la lucha contra el estrés a través de técnicas naturales como la respiración, la meditación y la relajación.

17/04/2015
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
Ciclo de talleres de crecimiento personal para las personas asociadas

El Ciclo de Talleres 2015 están dirigidos a todas las personas socias interesadas en trabajar su crecimiento personal, y se marcan como objetivo apoyarlas a fomentar su bienestar personal, su calidad de vida y la consecución de sus metas y proyectos personales. 

El ciclo arranca con un taller de Mindfulness, una metodología que está teniendo una gran aceptación como solución para afrontar el estrés y la ansiedad. 

El taller se impartirá todos los lunes del 11 de mayo al 29 de junio, de 16.30 a 18.30 en la 13 del Centro Municipal de Distrito Bidarte y dispone de 15 plazas.

Las sesiones equilibran periodos de relajación y meditación interior con momentos de diálogo voluntario y exploración en grupo. Se presentan también las nociones básicas para reconocer el estrés, sus causas y consecuencias, siempre buscando aplicaciones prácticas de uso personal, tanto en nuestra vida personal, familiar o laboral .

La primera parte del curso se basa en el desarrollo de la calma física y mental, como base necesaria para responder efectivamente a los desafíos diarios. Tanto las sesiones como el trabajo personal entre las mismas van a cultivar y entrenar la capacidad de parar para ver con claridad, a través de técnicas dirigidas a entrar y permanecer en relajación profunda, practicar la atención al momento presente sin juzgar ni reaccionar o reconocer los síntomas del estrés y así poder reducir sus efectos en la salud .

Las técnicas de Mindfulness consiguen mejorar el estado mental y enseñan mediante su práctica continuada a vivir de manera consciente, disfrutando y saboreando la vida, momento a momento.

INSCRIPCIONES:

El Taller tiene un límite de 15 plazas. Inscripciones por correo electrónico adjuntando los datos personales (Nombre y Apellidos, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico) a fekoor@fekoor.com 

Las inscripciones se atenderán por riguroso orden de solicitud.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69