Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Martes, 31 de Marzo de 2020

BIZKAIA TENDRÁ UN OBSERVATORIO FORAL DE LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL

La Diputación Foral de Bizkaia ha resuelto implantar y regular el Observatorio de la Pobreza y la Exclusión Social de Bizkaia, que es un órgano colegiado de carácter consultivo con objeto de construir y mantener un sistema de información que permita conocer la realidad de la pobreza y la exclusión social en este territorio.

29/01/2015
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
 BIZKAIA TENDRÁ UN OBSERVATORIO FORAL DE LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL

La institución ha dado luz verde, en el Consejo de Gobierno, a la constitución de este observatorio, en el que participarán Diputación, Gobierno Vasco, Eudel, Universidades y entidades del tercer sector social.

Entre sus funciones, el Observatorio de la Pobreza y la Exclusión Social analizará la realidad de la pobreza y la exclusión social y los procesos de inclusión en nuestro territorio e identificará los cambios que se vayan registrando para difundir su conocimiento a entidades e instituciones públicas o privadas. La entidad, además, actuará como órgano permanente de recogida y análisis de la información disponible en los diferentes ámbitos relacionados con los procesos de inclusión en el Territorio Histórico de Bizkaia.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69