Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Domingo, 29 de Marzo de 2020

NUEVO CURSO DE MINDFULNESS DIRIGIDO A LAS MUJERES CON DISCAPACIDAD

Mañana, miércoles 23 de Octubre, comienza el taller "Mindfulness. Solución al estrés y la ansiedad" organizado por FEKOOR con el objetivo de empoderar a las mujeres con discapacidad física y orgánica y acompañarlas en sus procesos de mejora personal y bienestar. 

22/10/2014
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
NUEVO CURSO DE MINDFULNESS DIRIGIDO A LAS MUJERES CON DISCAPACIDAD

El taller que ha tenido una gran aceptación se impartirá en el Centro para la Inclusión y Capacitación de Personas con Discapacidad, Arbolarte, que está situado en la calle Blas de Otero, nº 63, de Deusto.  Mediante el mismo las participantes podrán adquirir destrezas en técnicas de lucha contra el estrés a través de técnicas naturales como la respiración, la meditación y la relajación. El taller permanecerá en marcha hasta el 18 de diciembre, en horario de 17.00  a 18.30 h.

Por otro lado, "Conectando con lo positivo que hay en mí"  permitirá a los participantes tomar contacto con las emociones propias que favorezcan el surgimiento de aspectos positivos personales.  Este otro taller, que comenzó el  8 de octubre, seguirá su andadura hasta el 26 de noviembre, en horario de 11.30 a 13.30 h en el Centro Cívico de Bidarte, en Deusto. 

Dirigido a las mujeres con discapacidad física y/u orgánica asociadas, la capacitación para el liderazgo que se trabaja a través del Ciclo de Talleres para el Empoderamiento tiene como objetivo fomentar las distintas áreas de su desarrollo personal y ayudarlas a perfilar y conseguir realizar sus proyectos de vida. Asimismo, ayuda a las mujeres con discapacidad a mejorar su autoestima, a fomentar su autonomía, y las anima a alcanzar posiciones de responsabilidad que las convierta en miembros plenamente integrados de sus comunidades, y a fomentar su participación en todos los niveles de la sociedad.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69