Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Jueves, 17 de Octubre de 2019

FEKOOR OFERTA 10 PLAZAS MÁS PARA EL VIAJE A GALICIA 2014

El programa de ocio inclusivo de Fekoor ha ampliado el cupo de plazas para acceder al viaje programado a Galicia que tendrá lugar del 26 de octubre al 1 de noviembre. De este modo, y para dar respuesta a la demanda recibida, diez personas con discapacidad más podrán unirse al grupo que disfrutará de unos días de descanso en las termas de Cuntis. Cerca de 200 personas asociadas se benefician cada año del programa de viajes de Fekoor.

01/10/2014
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
FEKOOR OFERTA 10 PLAZAS MÁS PARA EL VIAJE A GALICIA 2014
Enlaces relacionados:

Las personas que cumplan los requisitos del programa podrán optar a alguna de las 10 plazas en las que se ha ampliado el cupo previsto inicialmente para el viaje a Galicia organizado por la Federación del 26 de Octubre al 1 de Noviembre.

Una ampliación que permite responder a la demanda recibida y a la buena aceptación del programa que cada año se marca como meta ofrecer los destinos de ocio y las propuestas turísticas inclusivas que respondan a las expectativas de las personas asociadas. 

El aumento de estás 10 plazas ofertadas permitirá disfrutar de unos días de descanso a un grupo de 40 personas, que se suman a las casi 200 que se benefician del programa que cuenta con el apoyo económico de la Diputación Foral de Bizkaia. 

Este viaje está destinado a personas socias de Fekoor que no hayan viajado con nuestra entidad en 2014 y que acrediten un grado de discapacidad física u orgánica igual o superior al 33%. Las personas interesadas pueden contactar con los responsables del programa llamando al 94.405.17. 80 que les darán las instrucciones precisas para tramitar la solicitud, o descargarla y enviarla totalmente cumplimentada por correo electrónico junto con la documentación necesaria a cualquiera de estas direcciones ocio@fekoor.com o socializacion@fekoor.com

El viaje tiene un coste por persona de 300 €, que incluyen transporte en autocar adaptado y durante todo el recorrido, 6 noches de estancia en régimen de media pensión en el hotel La Virgen de Cuntis, acceso a Acquaform, guía acompañante en destino durante todo el circuito, seguro de viaje, monitorado de apoyo de Fekoor (2 personas) para apoyos puntuales y organización del grupo, y excursiones a Rias Baixas, Santiago, A Coruña, o Monforte de Lemos.

Únicamente podrán y deberán viajar acompañadas aquellas personas con movilidad reducida que justifiquen esta necesidad. Existirá un cupo limitado de 4 sillas eléctricas por la reglamentación de transporte de personas por carretera.

Todas las habitaciones de los hoteles son dobles, por lo que aquellas personas que viajen sin acompañante se les asignarán otra con quien compartirán habitación, no contemplándose la opción de ocupar una habitación individual.

Ocio Inclusivo

Cerca de 200 personas asociadas se benefician cada año del programa de viajes de Fekoor dirigidos a quienes acreditan un grado de discapacidad física u orgánica igual o superior al 33%. Gracias al programa de Vacaciones 2014 subvencionado por la Diputación Foral de Bizkaia, la Federación ha ofertado este año un viaje a Mallorca que disfrutaron 42 personas con discapacidad del 5 al 12 de septiembre y un circuito combinado a Londres y París que disfrutará el grupo que parte hoy mismo del aeropuerto de Loiu  hasta el 8 de octubre.

El programa de Ocio Inclusivo de Fekoor pretende facilitar a las personas beneficiarias el acceso a los recursos turísticos y de ocio a través de ofertas con el mayor grado de accesibilidad posible que les permita disponer de una mayor autonomía personal en condiciones de igualdad.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69