Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Jueves, 17 de Octubre de 2019

COCEMFE CELEBRA SU ASAMBLEA ANUAL

La entidad a la que pertenece Fekoor celebró este sábado su Asamblea General con la presencia del director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Ignacio Tremiño, a quien se trasladaron las principales preocupaciones actuales de nuestro colectivo.

09/06/2014
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
COCEMFE CELEBRA SU ASAMBLEA ANUAL
Enlaces relacionados:

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), en la que se integra Fekoor celebró el sábado 7 de junio su Asamblea General Ordinaria y trasladó durante el acto de inauguración las principales reivindicaciones de este colectivo a través del director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Ignacio Tremiño, quien acudió en sustitución de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero.

Durante la Asamblea General de la entidad se aprobó la memoria de actividades y el balance económico de 2013, un año en que la organización, a pesar de la situación de crisis, logró importantes avances como la integración laboral de 4.021 personas con discapacidad, la formación de más de más de 100 profesionales, 6.700 personas beneficiarias de ocho proyectos de Cooperación para el Desarrollo, la presentación de 317 proyectos a las diferentes convocatorias de subvenciones de COCEMFE, 50 turnos de vacaciones programados para 1.284 personas con discapacidad, 2.200 apariciones en medios de comunicación y 4.600 seguidores en redes sociales, entre otros.

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) es una Organización no Gubernamental sin ánimo de lucro que se constituyó en 1980. Su objetivo es aglutinar, fortalecer, formar y coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. La Entidad congrega a más de 1.600 organizaciones, entre ellas Fekoor, divididas en Confederaciones Autonómicas, Entidades Estatales y Federaciones Provinciales que a su vez, agrupan a las diferentes asociaciones locales.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69