Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Jueves, 17 de Octubre de 2019

LA EMPRESA DE RESTAURACIÓN AUZOLAN RENUEVA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FEKOOR

La empresa Auzolan, especialista en restauración y limpieza para colectividades ha renovado el convenio que mantiene con Fekoor para colaborar en los programas para la promoción de la vida independiente que desarrolla la Federación.

17/12/2013
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
LA EMPRESA DE RESTAURACIÓN AUZOLAN RENUEVA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FEKOOR

El pasado 26 de noviembre, Susana Roa, presidenta de esta empresa del Grupo Mondragón y su responsable de gestión de colectividades, Jon Celaya, visitaron los apartamentos con apoyo "Etxegoki" en los que suministran el catering, y volvieron ratificar su apoyo a los proyectos que desarrollamos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad con la renovación del acuerdo de colaboración que mantiene con la Federación para la promoción de iniciativas orientadas a la promoción de la vida independiente que se gestionan desde la entidad dirigidas a las personas con discapacidad física.

La ratificación de este convenio consolida la alianza con Auzolan, un proveedor estratégico para Fekoor al estar especializada en la atención de las necesidades de los colectivos a los que presta servicio aportando valor, conocimiento y apoyo.
La empresa Auzolan nació en Mondragón (Guipúzcoa) en el año 1969, y se marca como meta ayudar a sus clientes, siendo expertos en la gestión de servicios de restauración, limpieza y otros servicios auxiliares que complementan y añaden valor a su oferta.

Fruto de esta labor son la primera empresa del sector en conseguir la Q de Plata de Euskalit según el Modelo Europeo de Excelencia (EFQM).

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69