Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

EL SERVICIO DE EMPLEO DE FEKOOR SE TRASLADA A SANTUTXU

El servicio de empleo de Fekoor se traslada a la sede que Fekoor tiene en Santutxu.

20/07/2012
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
EL SERVICIO DE EMPLEO DE FEKOOR SE TRASLADA A SANTUTXU
Enlaces relacionados:

El servicio de empleo de Fekoor se instalará a partir de ahora en los locales de Fekoor ubicados en la calle Indalecio Prieto 16, de Santutxu - Bilbao (Mina del Morro). El equipo profesional del departamento de empleo atenderá en este nuevo local a todas las personas interesadas en recibir información en materia de orientación, empleo y formación, o que deseen inscribirse en nuestra bolsa de empleo, con el objetivo último de mejorar el acceso al mercado ordinario de trabajo de nuestro colectivo.

Además, seguirá informando a las empresas en materia de contrataciones, bonificaciones e incentivos para la contratación de personas con discapacidad, fomento de prácticas de responsabilidad social corporativa, formación e intermediación laboral, la mejora de las condiciones de empleabilidad, o la utilización de nuevas tecnologías.

El departamento de empleo de Fekoor presta asesoramiento amás de 300 empresas y logra más de 100 contrataciones cada año.

Para ponerte en contacto con nuestro Servicio de Empleo puedes hacerlo a través del teléfono: 94 475 82 02 o del email: empleofekoor@fekoor.com

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69