Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Miércoles, 21 de Agosto de 2019

AGOTADAS LAS PLAZAS PARA LOS SALTOS EN PARAPENTE PARA MUJERES CON DISCAPACIDAD QUE ORGANIZA FEKOOR

La Comisión de Mujer por la Igualdad de Fekoor, dentro del programa de fomento de la práctica deportiva dirigida a mujeres con discapacidad ofrece la posibilidad de disfrutar del Parapente en vuelo biplaza pilotado por personal profesional en una actividad que tendrá lugar el 10 de septiembre en los acantilados de Sopelana.

15/07/2011
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
AGOTADAS LAS PLAZAS PARA LOS SALTOS EN PARAPENTE PARA MUJERES CON DISCAPACIDAD QUE ORGANIZA FEKOOR

Ya no hay plazas.La convocatoria para volar en parapente ha sido un éxito rotundo, y en pocos días hemos recibidos el total de las inscripciones previstas para esta actividad. Así, 15 mujeres con discapacidad podrán demostrar el próximo 10 de septiembre que el cielo es un nuevo espacio a conquistar, gracias a esta nueva iniciativa puesta en marcha desde la Comisión de Mujer por la Igualdad que permitirá experimentar el vuelo en parapente desde los acantilados de la playa de Sopelana (Bizkaia).

Se trata de una actividad que tiene como objetivo fomentar la práctica de deporte como una forma de ocio y disfrute del tiempo libre. El vuelo en parapente biplaza no requiere ningún conocimiento previo, siendo la forma más fácil y segura de experimentar la sensación de volar. No hay límites de edad, ni de condición física. Pueden volar todas las personas. Solo hay que tener ganas de nuevas experiencias y sensaciones.

Para realizar esta actividad, contaremos con el apoyo de personal de Fekoor, y profesionales del club-escuela "Parapente Sopelana" que pilotarán todos los saltos acompañando a las mujeres que se han apuntado a vivir esta experiencia.

Los despegues se realizarán desde las 12.30 hasta las 16.30, haciendo un descanso para comer. La salida hacia Sopelana está prevista en un autobús adaptado que partirá a las 10.45 desde la sede de Fekoor en Blas de Otero, 63 (Deusto).

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69