Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Jueves, 12 de Diciembre de 2019

VACACIONES FEKOOR: PRAGA, VIENA Y BUDAPEST.

Dentro de nuestro programa de vacaciones, Fekoor propone este año un viaje al corazón de Europa que tendrá lugar del 11 al 18 de septiembre y que permitirá conocer "Ciudades Imperiales" protagonistas de la historia europea como Budapest, Viena y Praga. El plazo de preinscripción finalizó el 29 de julio.

12/07/2011
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
VACACIONES FEKOOR: PRAGA, VIENA Y BUDAPEST.
Enlaces relacionados:

El corazón de la vieja Europa es el destino de este año dentro de la oferta de Viaje al Extranjero que anualmente organiza Fekoor. Después del éxito del crucero por el Mediterráneo del año pasado, queremos seguir manteniendo nuestro criterios de calidad en los destinos seleccionados, y con este objetivo os proponemos un circuito por las ciudades de Budapest, Viena y Praga. El viaje esta dirigido a personas de entre 18 y 65 años que acrediten un grado de discapacidad física u orgánica igual o superior al 33%. En el viaje no existirá monitorado o personal contratado por FEKOOR para la asistencia del grupo, por lo que quien necesite ayuda de tercera persona (aún en momentos muy concretos) deberá viajar acompañado. Esta actividad está subvencionada en un 60% por la Diputación Foral de Bizkaia.

El viaje se realizará en vuelo directo Bilbao-Budapest e incluye además el alojamiento en hoteles de cuatro estrellas en régimen de pensión completa (2 noches en Budapest, 2 noches en Viena y 3 noches en Praga). Entre las excursiones y visitas previstas destacan: "Panorámica de Budapest", "Ópera y Parlamento de Budapest", "cena Goulash", "panorámica de Viena", "Viena Clásica", "panorámica de Praga", "Praga Santa" y "Malastrana".

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69