Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Jueves, 12 de Diciembre de 2019

IÑAKI MENTXAKA, BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOCCIA

El jugador de la A.D. Fekoor cosechó un nuevo éxito deportivo en su carrera, al alzarse con la medalla de bronce en el Campeonato absoluto celebrado este fin de semana en Elche (Alicante). Un bronce que puede comprar un billete para las paraolimpiadas de Londres 2011.

06/07/2011
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
IÑAKI MENTXAKA, BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOCCIA

Iñaki Mentxaka ha regresado con una medalla de bronce al cuello, tras su participación en el Campeonato de España de Boccia por Clubes celebrado del 30 de junio al 3 de julio en el Palau dels Esport Miguel Hernández de Elche (Alicante).

Mentxaka que competía convocado con la selección de Euskadi, realizó una excelente actuación sobre la cancha, logrando templar los nervios que en otras ocasiones restan eficacia a sus tiradas. Era su momento. A pesar del calor reinante, Iñaki fue venciendo a sus rivales con jugadas precisas y calculadas hasta conseguir hacer podium en su categoria (BC4).

Poco a poco Iñaki ha ido depurando su técnica y asentando su posición sobre el terreno de juego, lo que le ha valido para ir cosechando triunfos importantes, como la medalla de Bronce de Elche, que abre una posibilidad a su participación en los juegos de Londres 2012.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69