Gutxitasun fisikoa edo/ta organikoa duten Bizkaiko pertsonak Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

Estás en: >
Noticias
Noticias
Lunes, 1 de Junio de 2020

EL JUGADOR DE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA FEKOOR, IKER SASTRE, EN LA ÉLITE DEL TENIS DE MESA

Tras el último Open celebrado en Colonia, Sastre consigue escalar hasta el puesto número 23 del ranking mundial

18/10/2010
Comparte esta noticia » imprimir enviar noticia
EL JUGADOR DE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA FEKOOR, IKER SASTRE, EN LA ÉLITE DEL TENIS DE MESA

El deportista de la Agrupación Deportiva Fekoor, Iker Sastre, ha recogido los frutos de la magnífica temporada realizada en 2009-2010, consiguiendo auparse hasta la posición número 23 del ranking mundial de Tenis de Mesa. Un logro muy importante si tenemos en cuenta el poco tiempo que Iker lleva en la competición de alto nivel.
Tras su Ultimo Open en Colonia, Alemania, en el cual ha conseguido los mejores resultados de su andadura internacional, Sastre reconoce "estar muy motivado para afrontar una nueva temporada".
Iker se ha quedado a tan solo 5 puestos de poder participar en el próximo mundial que se celebrará en Kwangju, Corea, en el que compiten los 18 primeros del ranking. Todas sus fuerzas, reconoce, están puestas en la liga, que disputa con el nuevo equipo Fekoor-Gure Talde y en el Campeonato de España que se celebrará en Marzo. También tiene sus miras puestas en el Europeo del 2010. Aunque este último todavía queda muy lejos, y, para el que tendrá que entrenar duro día a día y "plantearme objetivos a corto", como el mismo reconoce.

Opina


Listado de Comentarios

    FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69