Domingo, 20 de Octubre de 2019
Estás en: >
Valores
Valores

Valores

Dirigidos a todas las personas de ARBOLARTE, bien en su rol de usuarios/as o de profesionales:

DIGNIDAD: todas las personas de ARBOLARTE somos merecedoras de respeto. Al reconocer y tolerar las diferencias de cada persona de nuestro centro, afirmamos la virtud y la propia dignidad del individuo, fundamentado en el respeto a cualquier otra persona.

IGUALDAD: desde ARBOLARTE deseamos potenciar conceptos como la igualdad de oportunidades y la justicia social, los cuales hacen referencia a las nociones fundamentales de igualdad y de derechos humanos. Una situación de justicia es imprescindible para que las personas puedan desarrollar sus capacidades por completo.

TOMA DE DECISIONES: las personas de ARBOLARTE deseamos ejercer nuestra capacidad de controlar, afrontar y tomar, por propia iniciativa, decisiones personales acerca de cómo vivir de acuerdo con las normas sociales, la estrategia de FEKOOR y las preferencias propias.

PARTICIPACIÓN: nos referimos a "tomar parte de ARBOLARTE". Este "tomar parte" significa utilizar las herramientas que ARBOLARTE pone a disposición tanto del equipo profesional como del colectivo usuario con el objetivo de hacer de la gestión de ARBOLARTE una cuestión común a todas las personas que lo componen.
Esto exige compromiso, comunicación y cooperación entre las personas que integramos este proyecto.

CALIDAD: ARBOLARTE, como uno de los servicios forales de FEKOOR, se encuentra comprometido con los principios de la Excelencia en la gestión. Ello significa formular una orientación estratégica clara, gestionarnos por procesos, planificar nuestro trabajo, ejecutarlo y evaluarlo con el fin de mejorarlo. Esto supone profesionalidad, capacidad de adaptación al cambio, integrar el concepto de innovación a nuestro quehacer diario y capacidad de trabajo en equipo.

Contacto: Blas de Otero, 63 Lonja 94 405 36 66

Responsable: Leire Martínez arbolarte@fekoor.com

FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69