Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Estás en: >
Misión
Misión

Misión

ARBOLARTE es un servicio de atención diurna de la Diputación Foral de Bizkaia integrado en el Catálogo del Sistema Vasco de Servicios Sociales y dirigido a personas con discapacidad física. Está gestionado por FEKOOR (Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Bizkaia) y tiene carácter no lucrativo.

Nuestro propósito es empoderar a las personas usuarias mejorando su nivel de funcionamiento (Capacitación) con el fin de que mejoren la gestión de su propia vida y su interacción con el entorno (Inclusión Social). Todo ello se concreta en planes individuales de trabajo, denominados curriculum individualizados.

Deseamos prestar nuestro servicio a través de un equipo profesional satisfecho y que encuentre en FEKOOR espacio para su desarrollo personal y profesional.

ARBOLARTE, como parte de FEKOOR, participa en su labor de Transformación Social, interaccionando positivamente con el conjunto de la sociedad para que las personas con discapacidad física y/u orgánica encuentren el espacio que les corresponde con sus derechos y obligaciones (Empoderamiento de entornos).


Contacto: Blas de Otero, 63 Lonja 94 405 36 66

Responsable: Leire Martínez arbolarte@fekoor.com

FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69