Viernes, 23 de Junio de 2017
Estás en: >
Gestión
Gestión

Gestión

En ARBOLARTE hemos desarrollado un sistema de gestión basado en los principios de la Excelencia. Eso quiere decir mantenemos una estrategia para satisfacer las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, siendo nuestro principal grupo de interés las personas usuarias.

Otro aspecto importante de nuestro sistema de gestión es la gestión por procesos, herramienta fundamental del trabajo diario en ARBOLARTE. Tanto profesionales como personas usuarias forman parte de equipos de proceso, contribuyendo, de esta manera, directamente a la estrategia de la organización.

Un proceso es una secuencia de actividades en las que intervienen personas y materiales para producir un resultado. Una organización se puede observar como un conjunto de procesos que se dividen en actividades. Existen diferentes grupos de trabajo que gestionan de forma autónoma su actividad a través de indicadores para poder medir sus resultados. Todas las actividades (procesos) que se realizan en ARBOLARTE tienen un responsable, y todos los procesos están interrelacionados encaminados todos ellos a la consecución de nuestra Misión.

Contacto: Blas de Otero, 63 Lonja 94 405 36 66

Responsable: Leire Martínez arbolarte@fekoor.com

FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69