Q de Plata
Lunes, 24 de Junio de 2019
Estás en: >
Q de Plata

Q de Plata Q de Plata

Q de Plata

Q de Plata

Arbolarte obtiene la Q de Plata a la Calidad en la Gestión en 2010.
El Centro de la Diputación Foral de Bizkaia para la Integración y Capacitación de Personas con Discapacidad Física "Arbolarte", gestionado desde su apertura en 2003 por Fekoor ha conseguido el reconocimiento de la Fundación Vasca para la Calidad (Euskalit) por el nivel avanzado en su práctica de gestión.
La Q de plata es un reconocimiento externo obtenido tras un riguroso proceso de evaluación externa de la gestión de una organización, realizada por expertos independientes y que ofrece una visión objetiva del grado de excelencia en la gestión de la organización.
Arbolarte se convierte así en un referente en el sector por tener los modelos de atención más avanzados y un equipo profesional muy competente y comprometido. No en vano ha sido el primer centro de estas características en obtener la Q de plata a la excelencia en la gestión.
Por este motivo, este galardón refuerza la misión de Fekoor en la gestión de su red de servicios, que no es otra que el compromiso con la transformación de la sociedad que conlleve a que las personas con discapacidad física y/u orgánica puedan vivir de manera independiente en la comunidad en plenitud de derechos e igualdad.

FEKOOR. Blas de Otero, 63 bajo 48014 Bilbao(Bizkaia)/Tlf:94 405 36 66 / Fax:94 405 36 69